martes, 23 de marzo de 2010

TEMA: "Cómo nacen los padres"




"Leí mi relato esperando su opinión"


– ¿Que te parece?.
– No se, no me dice nada, no me emociona.
Un clic y desapareció de mi vista. Ella se acerco y con ambas manos rodeo mi cara, mientras sus labios violaban los míos y su lengua retaba a la mía. Nuestros cuerpos acalorados se estremecían a cada contacto; manos, dedos, lenguas.
El crepúsculo y la música de Stromboli ejercen como testigos y los gritos y jadeos dan paso a la quietud, la paz y el sosiego.
– Te quiero – dije con voz jadeante.
– Vamos a ser padres – contesto, con lagrimas en los ojos.

No hay comentarios:


(...)“Se trata de hombres de diversas estirpes, que profesan diversas religiones y que hablan en diversos idiomas.Han tomado la extraña resolución de ser razonables.Han resuelto olvidar sus diferencias y acentuar sus afinidades. (...)


Jorge Luís Borges.