sábado, 5 de mayo de 2012

Regino Sanchez, buen Sindicalista y mejor amigo.


Hasta Siempre Compañero.... Compañero de encuentros y desencuentros, de ilusiones y decepciones, de proyectos y conflictos. Fuiste sin saberlo un avezado mentor del que nunca deje de aprender. Un COMPAÑERO en mayúsculas que por encima de todo y de todos, se esforzaba por arrancar una sonrisa, por halagar a una compañera y por hacer de la ironía un oficio lingüístico.

Ya sabias que cuando todo acabara empezarían los elogios y los menos deseados tendrían la necesidad de lavar su conciencia laureándote, esta es la vida amigo. Tu y yo, eso ya lo hicimos en vida y cuando el Sindicato nos lo permitió apartándonos de nuestras responsabilidades, lo disfrutamos. Vaya si lo disfrutamos.

Hace apenas unos días hice lo más duro que he hecho en mi vida, despedirme de un amigo al que se que nunca más volveré a ver. Baje las escaleras del Hospital y venían los recuerdos de aquel Congreso Regional del 94 que junto nuestras vidas, o como pusimos en marcha la candidatura de “Lito” contra todo el Sindicato, etc..

Pero todo se acabo, te has ido. Se que no ha sido tu intención, pero esta vida es así y por desgracia los mejores se van y perduran los mediocres. Te echaremos de menos en el Cafetín, en las amigables charlas en donde arreglábamos el mundo y sobre todo te echara de menos todo aquel que como yo desconocemos este nuevo mundo sindical de gestoría y echamos de menos el sindicato de trinchera.

Salud Compañero allí donde estés, espérame. 



"A la memoria de Regino Sanchez, buen Sindicalista y mejor amigo...."

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Descansa en paz...

Anónimo dijo...

Con tu marcha daremos por bueno el refranero castellano... "alguien vendrá que bueno me hará"....

Anónimo dijo...

Amigo Libre, por lo que veo compartimos la misma amistad. Gran perdida, suscribo todo lo que dices.

Anónimo dijo...

Cuanta razón Libre, mucha lagrima de cocodrilo y mucho fariseo intentando lavar sus pecados. Que la tierra te acoja amigo.

pequeño dijo...

Cuanta razón mucha lagrima de falsos y mucho personajes por no llamarles de otra manera intentando lavar no se que porque no pueden lavar nada


(...)“Se trata de hombres de diversas estirpes, que profesan diversas religiones y que hablan en diversos idiomas.Han tomado la extraña resolución de ser razonables.Han resuelto olvidar sus diferencias y acentuar sus afinidades. (...)


Jorge Luís Borges.