miércoles, 13 de marzo de 2013

Yo no sé si son capaces de dormir,....


Espero que Toxo y Cándido no hayan pagado el almuerzo, porque si después de la foto, enciman pagan el almuerzo, es que la cosa esta peor... mucho peor de lo que creía.

La troika ya no solo manda en los Estados a través de sus políticos sino que en España nuestros Sindicatos actúan de teloneros.

Lo siento profundamente pero no es momento y me temo que ellos lo saben. Que oscuros intereses les obligan a sentarse con semejante mequetrefe, ese es el "nudo gordiano" que CCOO no desentraño en su congreso y UGT no será capaz ni de plantearlo.

Ojalá me confunda, pero me temo que entre estas fotos, la no contundencia en el discurso y buscar un Dialogo Social que no existe, con la finalidad de sanear las cuentas internas nos puede llevar al desastre y como vulgares cainitas devorar más de cien años de historia sindical.


Yo no sé si son capaces de dormir, yo no podría.



1 comentario:

cal_2 dijo...

hermano, pienso lo mismo. Y mira la cara de los tres, el rictus de Cándido es inenarrable. Y la carita de la Fátima detrás, ni decir. Hace mucho que pienso que debería quemar los carnets...y me acuerdo siempre de tu idea: tres alcaldes, tres periodistas, tres banqueros....Un abrazo grande


(...)“Se trata de hombres de diversas estirpes, que profesan diversas religiones y que hablan en diversos idiomas.Han tomado la extraña resolución de ser razonables.Han resuelto olvidar sus diferencias y acentuar sus afinidades. (...)


Jorge Luís Borges.