martes, 19 de mayo de 2009

5 meses despues

Aquí estamos de nuevo, 5 meses después…


Empezaba a echar de menos este espacio semi-privado, pero han sido 5 meses de exploración permanente por este intrépido mundo de Blogs, Redes Sociales, etc.


Cinco meses dedicados a echar una mano a los amigos, a recorrer con una serie de personajes distintas páginas de este virtual mundo, dando puntos de vista e intentando crear opinión. En definitiva 5 meses muy entretenidos en donde entre otras cosas, digamos que me ha servido para ponerme mucho más al día de todo este barullo llamado “La Red”.


Cinco meses que han servido para crear, para poner en marcha proyectos que ocuparan parte de los huecos que sentía en mi interior. Tras más de 25 dedicado a ser un activista sindical de los que iban a trabajar todas las mañanas (esa será otra historia), he de reconocer que notaba la necesidad de hacer algo, y mira por donde se cruzo la necesidad de revitalizar y dinamizar mi Barrio, el Barrio España, antes Barrio de las Latas y de la Republica. Y en eso estamos.

Quiero que conozcáis mi Barrio y para eso, y en este tiempo para nada perdido, ha nacido http://unionesgueva.ning.com/ una página Web que viene a ser el reflejo de sus gentes y el germen desde el cual se ha conseguido inocular la ilusión necesaria para que un grupo de mujeres y hombres tomen la iniciativa.
No se cuanto durara este proyecto, teniendo en cuenta lo desinflado que esta el movimiento vecinal, frente a una sociedad cada vez mas insolidaria e individualista, pero mientras dure seguramente mucha gente será feliz y yo entre ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta..... no paras......


(...)“Se trata de hombres de diversas estirpes, que profesan diversas religiones y que hablan en diversos idiomas.Han tomado la extraña resolución de ser razonables.Han resuelto olvidar sus diferencias y acentuar sus afinidades. (...)


Jorge Luís Borges.