jueves, 13 de agosto de 2009

Vuelta al norte......

Una pequeña montaña a nuestra espalda se convierte en permanente vigía de nuestros movimientos, el sol aparece y se esconde jugando al escondite, mientras el viento acaricia nuestros cuerpos desnudos con una leve brisa.


Se acaban los días de permanecer en este paraíso, que no lo seria tanto, sin los dueños del mismo. Amigos de esos que dicen los libros, de esos difíciles de encontrar, amigos de verdad.

Echaremos de menos el despertar en silencio, solo roto por el golpear del agua del estanque, las frescas mañanas que nos han acompañado en los desayunos, las horas pasadas en la piscina y fuera de ella, las largas charlas en donde cada uno a su manera arreglaba esta sociedad en crisis, la música que nos ha acompañado a cada momento, tantas y tantas cosas, en tan pocos días.

Y vuelta al norte, esa estepa que ellos abandonaron y que nosotros algún día tendremos que abandonar, una vuelta con cierta tristeza y nostalgia por lo que dejamos atrás.

Parte de nosotros se queda en el sur, con ellos, con nuestro Carlos y nuestro Alfonso, partes inseparables de una forma de entender la vida en la que nos reflejamos día a día.

Un último baño, una última cena, un último café y una larga sobremesa a la espera de apagar las luces y observar el cielo, el regalo de una lluvia de estrellas cierra estos días llenos de magia de la mejor de las maneras, a la espera de volvernos ha encontrar y disfrutar de la química compartida entre iguales.

Hasta pronto amigos.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que envidia me dais por no poder estar ahi con vosotros,pero de todas las maneras esto me llega al corazon e las palabras tam bonitas que les dedicas

cal_2 dijo...

Pues sabeis que casa, perros y amigos siguen a vuestra espera con la esperanza de que en alguna ocasión Begoña no arrastre las nubes de lluvia tras ella. Aunque, ahora que lo pienso, tal vez sea tanto su atractivo que hasta la lluvia no puede pasar sin verla. Volved pronto los tres


(...)“Se trata de hombres de diversas estirpes, que profesan diversas religiones y que hablan en diversos idiomas.Han tomado la extraña resolución de ser razonables.Han resuelto olvidar sus diferencias y acentuar sus afinidades. (...)


Jorge Luís Borges.