martes, 1 de abril de 2008

Cuando?


Cuando?
Cuando tu pelo se enrede en mis dedos y el aliento de tu boca estremezca mi rostro.
Cuando tu pecho desnudo, se clave en mi pecho y tus muslos tomen mi cintura.
Cuando mis labios liberen mi lengua y pueda sentir tu piel.
Cuando el sol perturbe la oscuridad de nuestro cuarto y refleje el brillo del sudor de nuestra piel.
Cuando el eterno lamento de la hojarasca, mecida por el viento, susurre una melodía al compás de nuestros cuerpos.
Cuando sabanas y dermis se fundan, dificultando nuestros movimientos.
Cuando el roce desesperado, nos lleve a la más dulce de las batallas.
Solo entonces.....


Creative Commons License

No hay comentarios:


(...)“Se trata de hombres de diversas estirpes, que profesan diversas religiones y que hablan en diversos idiomas.Han tomado la extraña resolución de ser razonables.Han resuelto olvidar sus diferencias y acentuar sus afinidades. (...)


Jorge Luís Borges.