lunes, 14 de abril de 2008

El circulo de los Conjurados


Hoy es algo más que el día de la República, hoy hace ya algunos años una serie de amigos a la vez que compañeros llegaron a la conclusión de dejar sus actividades conjuntas en un proyecto político/sindical y explorar nuevos campos, profundizando en lo más importante después de más de 20 años de trabajo en una única dirección, sus propias vidas y la relación almacenada después de tantas vicisitudes juntos.

Algunos siguieron en su relación político/sindical en solitario o con otros, y los demás simplemente vieron el momento justo para decir hasta siempre; pero todos ellos buscaron algo que les mantuviera unidos, algo que actuara como catalizador para seguir estando juntos, algo en definitiva que pasara lo que pasara los mantenía juntos.

Así nació "El circulo de los Conjurados".

Ocho cuadros que conforman una sola obra, y que como los Conjurados, cada lienzo tiene su propia vida, pero solo se convierten en obra con la unión de todos y cada uno de ellos.

Hoy 14 de Abril, día de la República, también es el día del Circulo de los Conjurados..... Salud.

No hay comentarios:


(...)“Se trata de hombres de diversas estirpes, que profesan diversas religiones y que hablan en diversos idiomas.Han tomado la extraña resolución de ser razonables.Han resuelto olvidar sus diferencias y acentuar sus afinidades. (...)


Jorge Luís Borges.